Cargando
Por favor, espere
Mapa principal Mapa principal
Guía turística ilustrada:
Destinos de viaje (0 / 0)
Fotos panorámicas (0 / 0)
Fotografías, galerías de imágenes (0 / 0)

 

 

 

  1.  
Contraseña perdida Contraseña perdida

¿Olvidó su contraseña? En este caso, por favor rellene los campos y pulse el botón.

Nombre de usuario (dirección de correo electrónico o alias):
Código de verificación:
 

Guía de viaje - Una selección aleatoria de los contenidos Guía de viaje - Una selección aleatoria de los contenidos
¡Haga clic en las imágenes!
Castle bath ("Gyulai Várfürdő") - Gyula, Hungría
Iniciar presentación
Iniciar presentación
Panadea logo Información turística
Idioma:
¿Qué estás buscando?
¿Donde? (¡Haga clic en el mapa!)
Fecha:
-
Precio máximo:
/persona
Buscar en el sitio:
Abrir en una nueva ventana del navegador
Versión móvil Versión móvil

(Optimizado para dispositivos de pantalla pequeña)

Churches in the inner city - Székesfehérvár (Alba Regia), Hungría

Cuando se hace clic:

¡Haga clic en las imágenes!

¡Haga clic en las imágenes!

Características, propiedades

Posición:

Coordenadas GPS: Latitud 47°11'25", Longitud 18°24'36" (N47 11.42 - E18 24.6)

Información, historias cortas, datos interesantes

A wall fountain on the side of the Franciscan church - Székesfehérvár (Alba Regia), Hungría A wall fountain on the side of the Franciscan church

There's a drinking fountain in the downtown main square on the wall between the Franciscan church and the friary. It commemorates the 250th anniversary of the withdrawal of the Turks from Hungary. This so-called "Turkish fountain" (in Hungarian "Törökkút") was created by Ferenc Medgyessy in 1938. The reliefs on the wall fountain represent the fight of the Hungarian and the Turkish soldiers.

Statue of Bishop Ottokár Prohászka - Székesfehérvár (Alba Regia), Hungría Statue of Bishop Ottokár Prohászka

Created by Elemér Fülöp in 1934

The full-size bronze statue near the Prohászka's Memorial Church in Székesfehérvár represents the Hungarian bishop Ottokár Prohászka who had Moravian German ancestry. This artwork of Elemér Fülöp was originally a part of a sculpture group and placed in Budapest downtown in the park that is called "Károlyi kert", inaugurated in 1934. Probably the undisguised anti-Semitism of the bishop provoked it that in 1947 young social democratic workers (led by the Hungarian writer György Faludy) tore down the statue. It was placed in its current location in Székesfehérvár city just in 1984.

Página principal de Székesfehérvár (Alba Regia)

Székesfehérvár (Alba Regia) - Más galerías de fotos:

URL de esta página URL de esta página
Sugiere esta página Sugiere esta página

¡Comparte con tus amigos!

Más opciones:
 etc.
Álbum de fotos Álbum de fotos
Vác, HungríaTatabánya, HungríaBudapest, HungríaKecskemét, Hungría
Muchas más fotos:

Nuestra guía turística contiene :

Numerosas fotografías e imágenes panorámicas, con una gran cantidad de información y datos interesantes.

  • 214 destinos de viaje
  • 165 fotos panorámicas
  • 30 494 otras fotos

Gran colección de fotos seleccionadas: excelente calidad, alta resolución y colores naturales

     
Esta página en otros idiomas:

Sobre nosotros  -  Aviso jurídico & Exención de responsabilidad  -  

Todos los derechos reservados


  -  ©2010-2022 Neuronit Creative Studio  -  Mogyoród / Budapest / Hungría